Entrenador Personal Madrid


Entrenador Personal Madrid - entrenamientospersonales

Entrenador Personal en Madrid a domicilio

Realizamos entrenamientos personales, ya sea a domicilio o en el lugar que elija el cliente. Nosotros nos encargamos de llevar el material necesario para el entrenamiento si es a domicilio, con la comodidad y ahorro que significa no tener en tu casa elementos de acondicionamiento físico.

Gracias a tener tu propio entrenador personal conseguir tus objetivos será mas fácil que nunca. Se acabaron las excusas para no ir al gimnasio, se termino la falta de tiempo para cuidarte. Tu propio entrenador personal se adaptara a tu horario y estará detrás de ti para apoyarte y ayudarte a cumplir tus objetivos.

Nuestros entrenamientos personales van encaminados al objetivo que necesite el cliente:

• Mejora de una cualidad física específica: resistencia, fuerza, velocidad, etc.

• Preparación física especifica en tu deporte: fútbol, tenis, golf, pádel, natación, atletismo, etc.

• Bienestar general: terapia anti-estrés, higiene postural, rehabilitación de la espalda o de cualquier otra lesión, etc.

• Mejora de imagen personal: bajada de peso, tonificación, definición muscular, abdomen, glúteos.

• Pilates a domicilio, etc.

Trabajamos los entrenamientos personales en toda la Comunidad de Madrid y otras comunidades autónomas de España. Todos nuestros entrenadores van a poner todo su empeño para que en el menor tiempo posible consigas tus objetivos. Planificamos y dirigimos tus entrenamientos ayudándote en tu dieta diaria para enseñarte a comer mejor, descansar mejor y a realizar una actividad física saludable y con resultados. Te enseñamos a nadar o a perfeccionar tu técnica en la piscina, te acompañamos en tu entrenamiento de carrera, te ayudamos en el entrenamiento de musculación… entrenamientospersonales.es, siempre esta contigo.

Llámanos al 664 790 363 o ponte en contacto con nosotros FORMULARIO DE CONTACTO para informarte de nuestras excelentes tarifas pensadas para darte el mejor servicio. Solicítanos información sobre nuestras ofertas (cuantas más sesiones de entrenamientos mejores tarifas) y nuestros entrenamientos 2×1 (tu pareja o tu amigo/a entrena gratis contigo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *